Conocé
nuestros servicios

Únicos para vos.

¿Qué es?

Es un tratamiento restaurador de la humectación natural del cabello conformado por dos componentes exclusivos de TRC (Colágeno + Cera Activa) que hidratan el cabello y cierran las cutícula, dejando un escudo protector biodegradable por 15 días.

¿Para qué sirve?

Para que los agentes externos que pueden ser perjudiciales para el cabello no lo deterioren. Permite el uso frecuente de planchitas, secadores y agentes externos como el sol o exceso de productos químicos, etc.

Resultados estéticos

Shock de Brillo, suavidad de la fibra y una delicada consistencia-: Es un valioso plus que deja este tratamiento en el cabello Prevenir caida del cabello

¿Qué es?

Es el proceso sistemático creado por TRC, que revierte el mal funcionamiento del bulbo capilar permitiendo el normal crecimiento del cabello.

¿Para qué sirve?

Frena la pérdida de cabello, mejora el existente, intenta recuperar la flora pilosa adormecida y evita la calvicie. ¿Por qué sirve? Porque ataca la causa del mal funcionamiento del bulbo capilar, permitiendo recuperar sus funciones normales y un cabello más fuerte y vital.

Resultados estéticos

En la mayoría de los casos los primeros cambios denotaran en mayor cuerpo y volumen, restaurando también un color ligeramente más intenso. Los tiempos y resultados son únicos en cada ser humano. Los primeros cambios se aprecian durante la primera etapa de cuatro meses de tratamiento.

¿Qué es?

Es un nuevo servicio de los salones adheridos a la red de peluquería científica destinado a restaurar el brillo y volumen natural de inmediato, quitando las toxinas del cuero cabelludo.

¿Para qué sirve?

Normaliza la oxigenación externa a la raíz del cabello y restaura la perfecta penetrabilidad de la fibra capilar, permitiendo coloraciones más intensas y durables. 

Resultados estéticos

Otorga a tus cabellos un brillo y volumen únicos, previniendo posibles conflictos capilares.

Realizá una consulta sin cargo en alguno de nuestros salones

  Encontranos