Shampoo Plus TRC

8

Shampoo Plus TRC

Fue el segundo shampoo que TRC lanzó al mercado apuntando a la mujer con problemas de pérdida capilar.

Buscando con esto encontrar el equilibrio justo para lograr un cabello libre de grasitud y mantener el brillo y la suavidad que las mujeres necesitan.

Acción

El valor equilibrado de la base en dónde se alojan los activos es el secreto mágico del resultado. Por lo que fue adoptado por todos los clientes, más allá del conflicto capilar.

El hecho de que trabaje con la disolución de las grasas acumuladas no lo hace un producto agresivo, pudiéndose usar todos los días. Es ideal para cabelleras medianas y largas, lacias o ligeramente onduladas.

Es un producto ideal para ser utilizado diariamente en casos de descamación del cuero cabelludo.

Cada 200cc rendirá para 80 aplicaciones.

Componentes
Mentol cristal

Actúa con su valor criogénico a fomentar mayor irrigación sanguínea confundiendo a las térmicas capilares pos una simulación del cambio de temperatura que ejercen esta acción.

Azufre soluble

La calidad de este activo hace que la disolución de las grasas se cumpla en una acción rápida, no llegando a alterar el colágeno de la fibra capilar.

Sodium laureth sulfate

Actúa como un tensioactivo aniónico.

Propilengycol

Actúa como un humectante.

Coco oleil dea

Es un sobre engrasante. Nivela la quita de grasas removidas por los desengrasantes.

Hydroxietil celulosa

Actúa como un espesante, dando mayor densidad al producto.

La base en donde se unen los activos y no es menos importante ya que demarca la nobleza del producto final. La calidad del sodium laureth sulfate determinará el valor detergentoso del producto y el equilibrio del PH en los mismos. El porcentaje de agua con respecto al de los componentes que lo forman dará como resultado la calidad y el buen rendimiento.

Producto anterior Siguiente Producto

18 Comentarios

    • Hola Ramona, tuvimos un inconveniente con la pagina por eso la demora, pedimos disculpas! Conseguí todos nuestros productos y servicios en las peluquerías adheridas a la red, podes encontrar la peluquería mas cercana a vos ingresando en la sección “Dónde estamos” de esta misma web, o facilitarnos de que parte del país sos para que así, sí coincidimos con alguna peluquería en esa zona, te pasamos los datos.

    • Hola Maximiliano, tuvimos un inconveniente con la pagina por eso la demora, pedimos disculpas! Conseguí todos nuestros productos y servicios en las peluquerías adheridas a la red, podes encontrar la peluquería mas cercana a vos ingresando en la sección “Dónde estamos” de esta misma web, o facilitarnos de que parte del país sos para que así, sí coincidimos con alguna peluquería en esa zona, te pasamos los datos.

    • Hola Matias, tuvimos un inconveniente con la pagina por eso la demora, pedimos disculpas! Conseguí todos nuestros productos y servicios en las peluquerías adheridas a la red, podes encontrar la peluquería mas cercana a vos ingresando en la sección “Dónde estamos” de esta misma web, o facilitarnos de que parte del país sos para que así, sí coincidimos con alguna peluquería en esa zona, te pasamos los datos.

    • Hola Marlene, tuvimos un inconveniente con la pagina por eso la demora, pedimos disculpas! Conseguí todos nuestros productos y servicios en las peluquerías adheridas a la red, podes encontrar la peluquería mas cercana a vos ingresando en la sección “Dónde estamos” de esta misma web, o facilitarnos de que parte del país sos para que así, sí coincidimos con alguna peluquería en esa zona, te pasamos los datos.

    • Hola Cecilia, tuvimos un inconveniente con la pagina por eso la demora, pedimos disculpas! Conseguí todos nuestros productos y servicios en las peluquerías adheridas a la red, podes encontrar la peluquería mas cercana a vos ingresando en la sección “Dónde estamos” de esta misma web, o facilitarnos de que parte del país sos para que así, sí coincidimos con alguna peluquería en esa zona, te pasamos los datos.

    • Hola Susana, tuvimos un inconveniente con la pagina por eso la demora, pedimos disculpas! Podes encontrar la peluquería adherida mas cercana a vos ingresando en la sección “Dónde estamos” de esta misma web, o facilitarnos de que parte del país sos para que así, sí coincidimos con alguna peluquería en esa zona, te pasamos los datos.

    • Hola Martin, tuvimos un inconveniente con la pagina por eso la demora, pedimos disculpas! Podes encontrar la peluquería adherida mas cercana a vos ingresando en la sección “Dónde estamos” de esta misma web, o facilitarnos de que parte del país sos para que así, sí coincidimos con alguna peluquería en esa zona, te pasamos los datos.

    • Martin te paso las peluquerías de CABA
      1
      Staff Ojeda
      de Patricia Gabriela Buera
      Av. Constituyentes 6067
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Buenos Aires
      45741104
      45744010

      2
      Roberto Artaza
      de Roberto Artaza
      Av. Medrano 417
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Buenos Aires
      48619077

      3
      Estilo Propio
      de Morena Cosme Zevallos
      Guatemala 6063
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Buenos Aires
      011 20106438

      4
      Artiz
      de Vladimir Vassiliev
      La Pampa 1991
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Buenos Aires
      47885873

      5
      Lina Carreras
      de Lina Carreras
      Aguero 1947
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Buenos Aires
      48274637

      6
      C N Peluquería Boutique
      de Claudia Y Nancy
      Juncal 1189
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires , Buenos Aires
      011 48155435

    • Hola Sergio, tuvimos un inconveniente con la pagina por eso la demora, pedimos disculpas! Podes encontrar la peluquería adherida mas cercana a vos ingresando en la sección “Dónde estamos” de esta misma web, o facilitarnos de que parte del país sos para que así, sí coincidimos con alguna peluquería en esa zona, te pasamos los datos.

Responder

Tu email no será publicado.  * Campos requeridos *