Shampoo Criógeno TRC

4

Shampoo Criógeno TRC

Fue el primer shampoo que TRC lanzó al mercado apuntando al hombre con problemas de pérdida capilar.

Su novedoso formato y gran valor anti-seborréico le permitirá al usuario mantener su cabello limpio y de aspecto agradable todo el día. Esto es lo que lo posicionó en un lugar único en el mercado.

Acción

Es específico para disolver la grasitud acumulada en el cuero cabelludo, al mismo tiempo que sus componentes, impiden el desarrollo de hongos y bacterias. Paralelamente, sus componentes vegetales actúan sobre las térmicas capilares provocando una suerte de crioterapia (terapia realizada con frío) lo que produce una mayor irrigación sanguínea.

Uso diario en su domicilio después de cada lavado y después de cada sesión de Higiene Capilar Profunda TRC o Recuperación Capilar TRC.

Cada 100cc este producto rendirá para 60 aplicaciones.

Componentes
Mentol cristal

Actúa con su valor criogénico a fomentar mayor irrigación sanguínea confundiendo a las térmicas capilares pos una simulación del cambio de temperatura que ejercen esta acción.

Extracto de romero

Este estimulante favorece la micro circulación sanguínea y favorece el crecimiento del cabello.

Alcanfor

Regula el exceso de la secreción sebácea, ideal para el cuero cabelludo graso.

Ácido esteárico

Es lo que mantiene el cuerpo del producto.

Fenil trimeticona

Aporta el mejor brillo y mejora la salud de tu pelo. Tales impulsores del brillo penetran y rellenan las cutículas que corren por el tallo de tu cabello. Esto ayuda a mejorar la capacidad del cabello de reflejar la luz naturalmente, haciendo que tu pelo tenga instantáneamente más brillo.

Hidróxido de sodio

Este componente torna soluble las grasas en agua.

Bórax

Es un excelente fungicida y herbicida.

Monoetanolamida de coco

Crea una textura cremosa y a la vez espumante. Las variantes incluyen dietanolamina, cocamida o dietalonamina de aceite de coco.

La base en donde se unen los activos y no es menos importante ya que demarca la nobleza del producto final. La calidad del sodium laureth sulfate determinará el valor detergentoso del producto y el equilibrio del PH en los mismos. El porcentaje de agua con respecto al de los componentes que lo forman dará como resultado la calidad y el buen rendimiento.

Producto anterior Siguiente Producto

4 Comentarios

Responder

Tu email no será publicado.  * Campos requeridos *