Colágeno TRC

4

Colágeno TRC

Fue el primer restaurador de la humedad que TRC lanzó al mercado, apuntado a los usuarios con problemas de pérdida capilar.

Su acción inmediata de equilibrar la humedad natural del cabello lo posicionó rápidamente en el enjuague adquirido por todo el público femenino que pudo experimentar su nutrición

Acción

Insertado en una crema no grasa reabsorbente, penetra en el interior de la fibra capilar devolviéndole la humedad perdida dejando a los cabellos suaves y sueltos.

Complementa el déficit de colágeno elaborado por el organismo cuya función es proteger y mantener los cabellos humectados y suaves. La causa de este déficit o faltante puede originarse en distintos factores que van desde una distorsión en el funcionamiento de la glándula sebácea a la acción de agentes externos, así como a tinturas y / o trabajos químicos realizados, uso de secadores, planchas, etc.

A sus beneficios naturales se suman el efecto suavizante del Aloe y la acción nutriente de un complejo vitamínico específico.

La conjunción de sus activos y la base que la conforma hace de este producto una bomba nutriente para la fibra del cabello, tal es el efecto restaurador que se utiliza como uno de lo compuestos de encerado activo exclusivo de TRC en el tratamiento de la re construcción y humectación de las fibras capilares dañadas por trabajos químicos.
Su uso es variado ya que se puede aplicar simplemente como reemplazo del enjuague, como baño de hidratación o como parte de un tratamiento reconstructivo.

Aplicándolo como máscara en el momento de relax en la playa o piscina, donde el cabello queda expuesto al sol, realza una suerte de baño de nutrición espectacular.
Su uso debe ser en cada lavado y en cantidades muy bajas. Un envase de 200cc puede rendir con una aplicación diaria aproximadamente 60 días.

Componentes
Extracto glicólico de Aloe Vera

Propiedades hidratantes, suavizantes y nutrientes del cabello.

Hidrolizado de colágeno en polvo

Nutriente capilar.

Ciclomethicone

Aparte de re acondicionar la humedad realza el brillo del cabello.

Parabenos y DMDM hidantoina

Acciona como un conservante de los componentes de la formulación.

Producto anterior Siguiente Producto

13 Comentarios

Responder

Tu email no será publicado.  * Campos requeridos *